La campaña "La educación es primero en Chiriquí", continua con el apoyo de las autoridades y la sociedad civil organizada; en esta ocasión se cuenta con la colaboración de las diferentes piqueras de taxis.
Los letreros con el mensaje "La Educación es Primero en Chiriquí", se pintaron en las unidades de taxis de la piquera San José, Llano del Medio que cuenta con más de 35 asociados.
Destacó que se trata de un compromiso adquirido por la alcaldía desde hace mucho tiempo, inspirado en la lucha de Don Roger Patiño, el semanario Educativo Culturama, con Milagros Sánchez y otras personalidades de la sociedad civil que junto al municipio vienen impulsando dicha campaña.
El alcalde Francisco Vigil mencionó que se busca llevar a la conciencia de los panameños la idea de que la educación tiene que estar en primer lugar para que la niñez en nuestro país reciba realmente la formación necesaria, que se fortalezca la educación desde la inicial hasta la educación superior.
Agradeció la colaboración del transporte selectivo en esta campaña publicitaria donde los conductores de taxis han manifestado su apoyo de forma gratuita y con mucha voluntad para fortalecer la educación en la provincia de Chiriquí.
Comentarios
Publicar un comentario