El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Chiriquí, cerró su mes de aniversario haciendo entrega de 10 canastillas a igual cantidad de madres que dieron a luz este mes en diferentes hospitales de la región.
La primera entrega se efectuó en el Hospital General del Oriente Chiricano donde tres progenitoras procedentes de ese sector recibieron con beneplácito la sorpresa que le llevara la Directora Regional Anayansi Díaz y otros colaboradores de la entidad. Las otras canastillas se entregaron en el Hospital Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles, Río Sereno y el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía de David.
“En MIDES estamos cumpliendo 12 años y para nuestro equipo es de mucha satisfacción festejarlo solidarizándonos y compartiendo con quienes lo necesitan. Por eso decidimos entregar canastillas a 10 humildes damas de la provincia”, expresó la Lic. Anayansi Díaz.
Kimberly Casasola, procedente de la comunidad de Progreso en el distrito del Barú y quien dio a luz a su primer bebé en el Hospital José Domingo de David, se mostró feliz por la sorpresa que le entregó el MIDES y agradeció “por esta bendición que me han traído “, expresó.
Mientras que la joven señora Deika Montezuma de Divalá, dijo estar “feliz porque no tenía nada para su bebé”.
Comentarios
Publicar un comentario