El alcalde Francisco Vigil se refirió a la jornada de limpieza del pasado viernes en diferentes puntos de la ciudad de David dónde participaron más de 100 funcionarios municipales.
Indicó que se trata de una actividad que se ha realizado con frecuencia durante su administración y cuyo propósito principal es que la ciudad de David sea la más limpia y sana del país.
"Cuando hacemos limpieza en la ciudad además de eliminar los criaderos de mosquitos aedes aegypti, también retiramos desechos sólidos que las personas lanzan a las calles y avenidas de manera permanente y es por ello que los funcionarios salimos a las calles donde recogemos gran cantidad de basura en diferentes puntos y continuaremos redoblando esfuerzos ya que ese siempre ha sido nuestro compromiso", dijo el alcalde Vigil.
Mencionó que David es una ciudad limpia, sana y ordenada donde podemos convivir de manera pacífica y además es una ciudad que llama la atención para el desarrollo económico de la provincia y del país.
Durante esta jornada que cubrió 13 rutas se recogieron aproximadamente 12 toneladas de basura, según informó Rolando Arauz, subsecretario general de la alcaldía de David.
Comentarios
Publicar un comentario