El Ing. José Aníbal Castillo, director del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, realizo personalmente inspección de un enorme deslizamiento que se suscitó sobre la carretera principal hacia Cerro Punta en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí, producto de las fuertes lluvias que se dieron en horas de la tarde del día de ayer.
El alto funcionario del MOP dijo, que gracias a la oportuna intervención del personal y equipo de la Junta Comunal de Volcán se logró en tiempo récord el despeje la carretera de sedimentos, rocas y maleza vegetal y con ello la normal circulación de los vehículos, tanto colectivos, selectivos, comerciales, gubernamentales y privados.
Aseguró que una vez la Junta Comunal y personal del servicio de agua potable estabilizan el área, el MOP entrará con sus cuadrillas y equipos para la colocación de gaviones de reforzamiento de la calzada para evitar en futuras lluvias hagan colapsar la carretera a la altura de la comunidad de Paso Ancho de Bambito en Cerro Punta.
Comentarios
Publicar un comentario