El alcalde Francisco Vigil visitó este lunes el lugar donde inician los trabajos de soterramiento de cables, proyecto de la empresa Gas Natural Fenosa que ejecuta la empresa Castrejón Inc.
Estos trabajos inician en la avenida Cuarta de David a la altura de la calle C Sur y se extenderán hasta el final de la avenida, cerca al supermercado Pinzón Hermanos.
El alcalde Vigil manifestó que de acuerdo a lo planteado por la empresa contratista se afectará lo menos posible la circulación vehicular, el comercio y a los transeúntes.
"La alcaldía de David apoya este proyecto el cual contribuirá a cambiarle la imagen al centro de la ciudad y hemos venido a acompañar en el inicio de los trabajos que también son apoyados por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí y juntos hemos evaluado las inquietudes y preocupaciones que a veces plantea la comunidad", expresó el alcalde Vigil.
El proyecto de soterrado de cables tanto eléctricos como de telefonía y comunicaciones tiene un costo aproximado de 1.6 millones de balboas y se estima que los trabajos duren de 5 a 6 meses.
Se trabajará cuadra por cuadra, 8 en total, cubriendo 850 metros lineales, de acuerdo a la empresa responsable de la obra.
Comentarios
Publicar un comentario